Quienes Somos

Ingeniería Informática Empresarial SL es una empresa Joven ubicada en Alicante, trabajamos con las últimas tecnologías disponibles, aplicamos los procesos de la ingeniería informática para desarrollar soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes con la máxima calidad.

Usted conoce su negocio nosotros conocemos la tecnología, por esta razón queremos ser su socio tecnológico para poder incorporar los avances tecnológicos que mejor se adapten a sus necesidades y mejoren sus procesos de negocio.

Nuestro equipo de ingenieros informáticos es especialista en el desarrollo de software utilizando tecnologías de código abierto, sobre todo en Java EE, la mayor plataforma para el desarrollo de aplicaciones web y empresariales.

José Luís Ramírez

José Luís Ramírez

Socio Fundador y CEO en I2e

Socio Fundador y CEO en Fixner

Emilio Bravo García

Emilio Bravo García

Socio y Director Tecnológico en I2e

Socio fundador y CTO en Fixner

Mayte Ráez

Mayte Ráez

Administración
Álvaro Cano

Álvaro Cano

Desarrollador
Pável

Pável

Desarrollador

Objetivos

En Ingeniería Informática Empresarial creemos firmemente que la integración de las tecnologías de la información en los procesos de negocio mejora tanto la gestión como la comunicación de la empresa, por ese motivo analizamos su negocio para ofrecerle las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades. Adaptamos las tecnologías a su negocio para que su negocio no se tenga que adaptar a la tecnología.

Entre nuestros objetivos resaltamos los siguientes:

  • Colaborar estrechamente con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades tecnológicas.
  • Mejorar constantemente la metodología de trabajo para optimizar el desarrollo de las aplicaciones ofreciendo siempre la máxima calidad al menor coste posible.
  • Contar con profesionales y colaboradores altamente cualificados para ofrecer un servicio de calidad.
  • Utilizar las tecnologías de código abierto más avanzada para el desarrollo de las aplicaciones, adaptándonos constantemente a los avances tecnológicos.