¡TENEMOS LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001!

El pasado 18 de julio de 2023, recibimos la Certificación de Calidad de conformidad con el estándar internacional ISO 9001 de parte de la entidad certificadora AENOR. Siendo está nuestra segunda certificación internacional recibida en menos de 2 años.

Esta certificación es un hito significativo en nuestro camino empresarial. Nos avala como una empresa acreditada oficialmente por la excelencia en los procesos y por tener un enfoque centrado en la satisfacción del cliente. Además de cumplir con el estándar establecido por la Organización Internacional de Normalización ISO.

La norma ISO 9001 se enfoca en mejorar la satisfacción del cliente a través del incremento de la calidad de los servicios y los productos ofrecidos, llevando a cabo: una planificación adecuada, una gestión idónea de los procesos, una medición del desempeño de forma periódica y un análisis detenido de los resultados.

Al alcanzar esta certificación demostramos el cumplimiento de los requisitos establecidos para un sistema de gestión de la Calidad efectivo y eficiente, y nuestro compromiso con la Calidad en todos los aspectos de nuestras operaciones y servicios.

Beneficios que ofrece la certificación a nuestros clientes

La certificación ISO 9001 no solo es un logro interno para nuestra empresa, sino que también conlleva ventajas significativas para nuestros clientes. Algunos de los beneficios que recibirán con esta certificación son:

Obtener una mayor satisfacción: La certificación ISO 9001 nos permite mantener un enfoque centrado en vuestras necesidades y vuestras expectativas, lo que se traduce en un servicio más personalizado y satisfactorio.

Recibir procesos más eficientes: Gracias al sistema de gestión de calidad implementado, nuestros procesos internos se han optimizado y estandarizado, lo que nos permite entregar productos y servicios de manera más rápida, eficientes y con una base de calidad controlada.

Obtener una mejora continua: La ISO 9001 nos facilita seguir buscando la excelencia y mejorar constantemente al mantener una estructura de producción que nos ayuda a buscar la innovación en los procesos.

Mejorar la Confianza y la transparencia: La estandarización en nuestros procesos ofrece la confianza que la repetición de una cadena de gestión nos acerca a la máxima calidad. Además, brinda la confianza de siempre recibir por parte de nuestra empresa la calidad que se le ofrece a cualquier otro cliente.

Por último, es un orgullo también mencionar que: durante el proceso de implantación y certificación del Sistema de gestión de Calidad fue valioso el uso de nuestro Software Fixner como herramienta de apoyo para la gestión de los procesos y la estandarización de los niveles de calidad, tal y como especifica la norma. Además, a través de sus variadas funcionalidades nos permitió administrar las tareas inherentes al proceso de certificación, y en lo sucesivo, nos condescenderá la facilidad de mantener y mejorar continuamente el sistema.

Nos sentimos muy contentos de compartir este logro con nuestros colaboradores y clientes, quienes nos ayudan y motivan a crecer. Continuaremos trabajando con compromiso y dedicación, utilizando esta certificación como impulso para mejorar y mantener los niveles de calidad que requiere vuestra satisfacción.